Shavasana o postura de relajación

Estas son las posturas de Yoga que acompañan a mi libro Aroma Aware que ya esta a la venta y puedes comprarlo aqui: https://www.amazon.es/dp/8494866338

Si quieres aprender más sobre el yoga, la meditación y el mindfulness puedes inscribirte a mi canal, en el que iras viendo movies con mas practicas de yoga, para que puedas practicar desde la comodidad de tu casa.

Sígueme en las redes

Instagram: https://www.instagram.com/aroma_mindful/
Fb: https://www.fb.com/aromamindful/
https://www.aromaminful.com

Sobre Aroma Aware Aromaterapia, yoga, meditación y mindfulness combinados en una sola práctica En Aroma Aware® hemos integrado las técnicas más relevantes del raja yoga y el hatha yoga clásico, el mindfulness, la meditación y la aromaterapia para ayudarnos a crear el habito de realizar una práctica que nos conduzca a una paz y dicha. La aromaterapia, ha sido utilizada durante muchos siglos para traernos bienestar físico, psychological, emocional y espíritual. Ciertos aromas de las plantas activan el sistema nervioso simpático y otras el sistema nervioso parasimpático al igual que en las prácticas de yoga y meditación. Por lo tanto la thought de combinar estas técnicas ancestrales con la aromaterapia, es básicamente la de querer potenciar y afianzar sus beneficios en nosotros. Así como también la de ser una herramienta que nos ayude a incorporar estos estados de bienestar y calma en nuestra vida diaria. Los centros energeticos o chakras se pueden armonizar gracias a la práctica de Yoga, con mantras, con visualización, y tambien con el uso de la aromaterapia. A cada chakra (centro enenrgetico), le corresponden una serie de asanas (postura yoguicas),pues para cada chakra existe un aceite que ayudara a promover la armonización de estos centros energéticos.

Sobre mi: Soy Natalia Botero, arquitecta, coach en crecimiento private y creadora de Aroma Aware®, el cual engloba un conjunto de prácticas como lo son el yoga, la aromaterapia, la meditación y el mindfulness, cuya finalidad es la de brindar un apoyo a quienes se estan iniciando en este camino de autoconocimiento. Natalia trabaja con clientes alrededor del mundo a través de Skype, ofrece teaching y terapias en linea, también colabora en formaciones de profesores de yoga.

Music: Surya Namaskar Yoga Mantra (Solar Salutation Prayer)” by Mahakatha

source