Hoy ustedes recibirán la cuarta meditación + actividad del día 04.

Meditación: Encuentra un lugar tranquilo, el horario preferiblemente al despertar, pero también puede ser antes de acostarse a dormir. Haz lo que te haga sentir más cómodo/a.
Si tienes auriculares, es una buena opción para concentrarse en los audios.
Concentra en la respiración – en la entrada y salida del aire! Esto ayudará. En caso tal de que no puedas hacer la meditación perfectamente como te gustaría, no te desanimes, mañana tienes otra oportunidad de entrenar la concentración.

Las meditaciones son conducidas por el propio Deepak Chopra en Inglés traducidas por fragmentos en español.

* Frase del día 4 *
A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada.

Mantra: Aham Brahmasmi

*Actividad del día 04 *

Escribe en su cuaderno cada una de sus deudas financieras, ya sea tarjeta de crédito, crédito private, persona física y jurídica (si es el caso), préstamos o financiaciones. Haz un listado del valor de la parcela y cuántas faltan pagar.

Después de leer todo lo que tienes que pagar mensualmente como agua, luz, web, escuela de los hijos, supermercado, diversiones, …. En fin, todos tus gastos mensuales / periódicos. Totaliza tus gastos y tus deudas.

Enfrentar la realidad desnuda y cruda forma parte del proceso de la abundancia.

Reserva un buen rato para este levantamiento en detalle. ¡Sí dará trabajo, pero valdrá la pena!

Copyright ⓒ 2020 Cuatro Elementos®. All Rights Reserved.

#Deepakchopradia1meditacioncreandoabundancia #meditacion #abundancia #creandoabundancia #yoga #espiritual #Reto21dias #Reto21diasdemeditacion #abundantemente #serespiritual #pensamientossubconscientes #mindfulness #leydeatraccion #DeepakChopra #meditation #Cultura #Eduacion #Formacion

source