✳️ LUEGO DE QUE UN ANUNCIO ME APAREZCA EN MEDIO DE UNA MEDITACIÓN, HICE ESTA LISTA PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE 📛 ESTOS VIDEOS SOLO TIENEN ANUNCIOS AL COMENZAR Y AL FINALIZAR PARA SEGUIR CREANDO CONTENIDO 🙏

DÍA 8: ESPÍRITU EXTRAORDINARIO

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Amo y soy amado incondicionalmente.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Vardhanam Namah. (Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí).

Mucha gente piensa en el amor como una emoción que viene y se va. En un momento sentimos intenso amor y al siguiente ya no sentimos nada. Entonces podemos sentir que nos eat la duda sobre nuestras relaciones o nos quedamos atrapados en una angustiosa búsqueda de amor, luchando por atraer a alguien que por fin nos dé el amor y la aprobación que tanto anhelamos.

Como hemos explorado, el amor no es una emoción caprichosa, sino una forma de ser. Es una experiencia de unidad con toda la creación. En cada momento podemos elegir ser la presencia del amor y dejar que ese amor guíe todas nuestras palabras y acciones. Esta elección transformará todas nuestras relaciones, incluyendo la que tenemos con nosotros mismos.

TAREA DEL DÍA 8
Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea.
✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. ¿Hay alguna situación, relación o tendencia social que no te permita sentir amor? ¿Qué limitaciones le pones al amor hacia ti mismo? Haz una lista y sé específico. Si descubres que no estás tan abierto al amor como te gustaría, sé amable contigo; la conciencia es el primer paso hacia la transformación.

2. Tómate un momento ahora para poner las manos sobre tu corazón, respira profundamente y deja que todo salga. Siente la calidez de tu corazón en tus manos. La canción de tu corazón tiene muchos mensajes importantes para ti. Ahora, suavemente abre su canción y escribe cualquier mensaje que tenga para ti.

3. Escribe una carta de amor dirigida a ti. Regálate un mensaje de apoyo y compasión. Considera hacer esto como si escribieras palabras de aliento para un ser querido muy valioso. Simplemente deja que las palabras fluyan y observa mientras el amor en tu vida crece.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.”
Louis L. Hay

source