301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.15.5 (Ubuntu)



Después de leer el fascinante libro “Turning into Supernatural” del Dr. Joe Dispenza, decidí crear mi propia película psychological, ya que no había muchas en YouTube.

Siéntase libre de usar este video para volver a cablear su cerebro y vivir la vida que siempre soñó. Recomiendo leer los libros del Dr. Joe Dispenza para comprender los principios de la física cuántica y lo poderosa que es la mente realmente …

¿Qué es una película psychological?

Creamos nuestra propia realidad. Nuestra vida es un registro del pasado. Nuestra mente es ilimitada y también lo son nuestros potenciales. Una película psychological es una herramienta poderosa que puede ayudar a reprogramar nuestro subconsciente para aprender nuevas concepts y creencias. Piense en una película psychological como un software program de actualización para la mente. Cambia tu mentalidad, cambia tu vida.

¿Cómo usar una película psychological?

He estado usando películas mentales por un par de meses y he visto muchas mejoras positivas en mi vida. Este es el proceso que he estado siguiendo. Tenga en cuenta que usted es libre de usar la película psychological de la forma que desee. La clave es sobre la repetición. Los humanos aprenden por repetición. Míralo tan a menudo como sea posible. Me gusta meditar a primera hora de la mañana y luego ver las películas de la mente. Para obtener los mejores resultados, he estado usando un dispositivo VR para ver la película y usando auriculares con cancelación de ruido. La eliminación de tantas señales sensoriales exteriores es importante para lograr una mejor inmersión. También utilizo una meditación guiada realmente innovadora de Heal-VR primero para ayudarme a alcanzar la onda cerebral theta.

¿Por qué son importantes las ondas cerebrales theta?

Nuestro cerebro, naturalmente, alcanza las ondas cerebrales theta en el estado profundo de sueño o REM. Las ondas cerebrales theta van desde 4-8Hz. Es cuando el subconsciente es más creativo y cuando entramos en un estado profundo de meditación. Para reprogramar nuestro subconsciente, necesitamos estar en onda theta.

Please depart feedback and feedbacks!
electronic mail: musadoproductions@gmail.com

Music:

Gemini – What So Not
The Dragon`s Heartbeat – Common Photos Movie Music – Randy Edelman

source