🟣🔵CLICK AQUÍ ABAJO PARA ACCEDER AL MENSAJE Y ACTIVIDADES DEL DÍA🔵🟣
RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS – DEEPAK CHOPRA

Este vídeo es parte del reto de 21 días de abundancia del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Actividad del Día 20 – Expresar la Sabiduría

1. ¿Nunca te pasó, quizá cuando eras niño, que permitiste que tu imaginación explorara las posibilidades infinitas y las dimensiones ilimitadas de tu ser? Describe tu estado de ánimo. Quizá te has preguntado cómo sería volar por la Vía Láctea o saber por qué los peces respiran debajo del agua y nosotros no. Descríbete con esa imaginación sin restricciones. ¿Cómo sería tener acceso a ese espíritu incondicionado de curiosidad en tu vida ahora?

2. El sentimiento de que todo es posible proviene de una verdad profunda de tu ser. Permítete volver a vivir la libertad inocente de esa experiencia llena de asombro. Escribe tres áreas de tu vida en las que te sentiste atascado porque te sentiste atrapado por las limitaciones de tus anteriores formas de pensar.

3. Regresa a ese estado psychological de un niño inocente y curioso. Desde esa perspectiva de posibilidades infinitas, escribe las respuestas a esas áreas en las que ahora te sientes atascado.

*disclaimer* Las siguientes meditaciones no son mías ni fueron hechas por mi, son creaciones del centro de meditación de Deepak Chopra. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores y editoriales.

source