✅ Descargate GRATIS el E-book de manejo del ESTRÉS: https://aprende.algoalternativo.com
👉 Suscribite a nuestro NUEVO CANAL de TELEGRAM: https://t.me/marianaypablo

Comienzo: 0:00
95% del día: 0:52
Qué cosas te gustaría reprogramar? 1:06
Libro Efecto Luna de Miel: 1:36
Tu tienes management absoluto: 2:39
Enamorarse es tomar la píldora roja: 3:20
Respuesta creativa: 4:48
Conductas de la mente: 6:04
Cambiando el programa del Subconsciente: 7:10
Cómo reprogramar tu mente: 8:18
Autohipnosis: 9:08

En los próximos minutos vamos a compartirte la clave para programar tu mente y lograr vivir tus sueños de forma consciente. 😀

Hoy te proponemos vivir el cielo en la tierra. Así que quédate hasta el remaining para aprender cómo reprogramarte de la mano del Dr. Bruce Lipton. 💪

Programa tu mente mientras duermes. Si te colocas unos audífonos en la noche con un programa de lo que te gustaría que fuera la realidad en tu vida, ese programa es el que se estará creando. No estará corriendo en tu mente consciente, pues estaría “apagada”, sino que llegaría directamente a tu mente subconsciente.

Tú tendrías éxito, porque 95% del día, tu programa automáticamente estaría buscado alcanzar tus deseos.
¿Te gustaría reprogramar tu mente? 😀

¿Qué cosas de tu vida te gustaría cambiar? Compártenos tu respuesta en los comentarios, utilizando el hashtag #algoalternativo. ❤️

Sumate a nuestro canal de Telegram y suscríbete al canal para apoyar nuestro trabajo y mandarnos buenas vibras.

Tu libro “EL EFECTO LUNA DE MIEL” ¿De qué se trata? ¿Lo puedes explicar? ❤️❤️

OK. El Efecto Luna de Miel es como la historia de MATRIX. De eso se trata la historia de MATRIX. En Matrix tú has sido programado, Tú ingieres una píldora roja, y te gross sales del programa, ¿OK? Y enamorarse es el equivalente a tomar la píldora roja biológicamente.

Aquí arriba te dejamos un video con más información sobre el efecto Luna de Miel de Bruce Lipton

“Si tomas la Píldora Roja, tú vives en el país de las maravillas”. Los científicos han estudiado lo que llaman “divagación psychological”. ¿Qué es divagación psychological? Respondo: “Tu mente consciente puede estar enfocada en un asunto, o tu mente consciente se desvía hacia otros asuntos, pensar otras cosas. ¿OK?”

Lo relevante acerca de esto es que cuando la mente consciente está al frente. Tú estás en management absoluto. Deseos, sueños, donde tú quieres la mente consciente creativa, tú estás en management. Pero en el momento que tu mente consciente se pierde en un pensamiento o comienza a pensar o lo que sea. Es como soltar el timón y el piloto automático toma el mando. ¿okay? 😀

Así que la thought es esta: Si tu mente está divagando, entonces, tú estás siendo manejado por el subconsciente. El resultado es que esto es muy negativo. Cuando tu mente está clara y consciente Tú estás controlando el vehículo.

Por eso digo que se ha demostrado biológicamente que enamorarse es equivalente a la Pastilla Roja. Porque lo que hace es mantenerte mentalmente consciente, siempre consciente. 💪

Mira, tú has estado buscando tu compañero toda la vida y ahora aparece frente a ti. Este no es el momento para pensar en otras cosas. Este es el momento de decir “oh, miren qué me encontré”. Y yo digo, bueno, míralo de esta forma: Tu vida puede apestar cada día.

Y de repente aparece esta persona. 24 horas después. Es el cielo en la tierra. 24 horas después “oh, Dios, estoy tan enamorado”. Ahora el trabajo ya no es tan malo. Y la comida sabe bien, y la música suena mejor. Y todo es amor, amor y amor. Yo digo: ¿Qué pasó? Todo period negativo, y luego en 24 horas tienes este cielo en la tierra. Y la respuesta fue, haber tomado la píldora roja. Eso es enamorarse.

✅ En ese momento dejas de correr el programa. Ahora estás operando desde la mente consciente la cual es creativa, que por definición son deseos y sueños. Tú, ¿qué deseas de tu vida?

This presentation incorporates photographs that had been used underneath a Inventive Commons License. Click on right here to see the total record of photographs and attributions:
https://hyperlink.attribute.to/cc/1676673

✔️ Suscribite a nuestro CANAL: http://bit.ly/ytalgoalternativo
👉 Visitá nuestra internet: http://algoalternativo.com
👉 Seguinos en Fb: https://www.fb.com/AlgoAlternativo
👉 Seguinos en Twitter: https://twitter.com/marypablox
👉 Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/marypablox/

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Listas de reproducción:
✅ Salud: https://www.youtube.com/watch?v=FrB4GpNWPmU&record=PLZTQ3kHzjSft1GaMsfcBEsdlk0QdvSkIH
✅ Historias Inspiradoras: https://www.youtube.com/watch?v=tg3x4d7u-Aw&record=PLZTQ3kHzjSfvsnDKPTEsFZrnLXRhBFrVF
✅ Bruce Lipton: https://www.youtube.com/watch?v=Bber7CRnVfc&record=PLZTQ3kHzjSfumzk1N9eq2y3XNnaNkc-wX

Aprendé Ayurveda- Click on Aquí: ❤💚 http://bit.ly/365U9k9
Aprendé a Meditar y Calmá Tu Mente! ❤💚 http://bit.ly/31rrbaN
Aprendé Ho´oponopono: 💚🌻❤🙏 hhttp://bit.ly/31CZVpI
Curso De Manejo Del Estrés y Desarrollo Private: ❤💚 http://bit.ly/2pLn8sv
Aprendé Reiki: ❤💚http://bit.ly/2P7oSXR

#brucelipton #reprogramatumente #efectolunademiel

source