403 Forbidden

403 Forbidden


openresty



Te propongo 24 afirmaciones positivas para desarrollar Autoestima. Puedes elegir una o varias con las que te identifiques, y repetirlas cada día durante un mes como mínimo hasta que tu mente y cuerpo lo hayan asimilado.

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. A través de ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que tenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Las creencias que tenemos son solamente patrones de pensamiento habituales que aprendimos de niños. Aunque algunas nos benefician pero otras pueden limitar nuestro poder para crear las cosas que realmente queremos en nuestra vida. Tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado a la negatividad. Tenemos el poder de crear pensamientos positivos que crearan un futuro mejor. Aquí y ahora, decide tener pensamientos positivos para disfrutar de la maravillosa vida que te mereces.

Suscríbete a mi canal para recibir todos los vídeos sobre el poder interior que publique – https://www.youtube.com/DespertandoMiInterior

Título original : I can do it – How to Use Affirmations to Change Your Life – Fuente: Louise L. Hay
____

Meditation Impromptu 01 de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100163
Artista: http://incompetech.com/

source