301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx



► Album completo en iTunes y Apple Music: https://itunes.apple.com/us/album/ondas-delta-melhore-o-seu-sono-ouvindo-melhor-mpercentC3percentBAsica/1345526754?uo=4
► Únete a la comunidad de MRC: http://meditationrelaxclub.com/

Respirar Profundamente, Música Reiki para Aumentar la Capacidad de Auto Observación y la Realización Private. #Reiki #MusicaparaDormir #OndasDelta

Reiki Para Dormir: Musica para Dormir y Relajar la Mente, Reiki Para Dormir, Ondas Delta, Relajación ☾S08

🌟 Redes Sociales:
ⓕ Fb: https://www.fb.com/MeditationRelaxClub
ⓘ Instagram: https://www.instagram.com/meditationrc
ⓣ Twitter: https://twitter.com/MeditationRClub

Nacido de Meditation Chill out Membership y de la necesidad de géneros de música más específicos para los que necesitan de relajarse por la noche, Sleep Music Chill out Zone ofrece las canciones de cuna más relajantes jamás creadas. Descubra una tierra de sueños compuesta de sonidos de la naturaleza, música relajante para perros, gatos y melodías reconfortantes y suaves. Nuestra música será el fondo que necesita para ayudar a conciliar el sueño. A lo largo de los últimos años, exploramos todo los géneros de músicas relajantes instrumental de todo el mundo. Ahora, puede explorar rápidamente nuestro catálogo a través de nuestras playlists de canciones relajantes para librarse del estrés con música para dormir con los sonidos de la naturaleza!
Desde que comenzamos a publicar música en 2013, nos hemos esforzado por crear el mejor contenido posible para nuestro público. ¡Desde las canciones de cuna para niños hasta la música para dormir para perros o gatos para el alivio del estrés, las tenemos todas! !No espere más¡ y escuche estas músicas calmantes antes de ir a la cama.

Algunos de los contenidos en los que nos destacamos.

♦ Música relajante para perros y gatos ♦
¿Tiene un perro o gato estresado? Càlmalo con nuestra musicoterapia para gatos y perros inquietos o nerviosos mientras no está en casa. ¡Transforme tu amigo en el perrito o gatito más relajado del mundo y mejore su comportamiento o sus problemas de hiperactividad! Echa un vistazo a nuestras listas de reproducción de música relajante para los animales. ¡Te encantará tanto como ellos!

♦ Sonidos de la naturaleza para sanar el cuerpo y el alma ♦
Relájate y descansa, como si estuviera bajo una lluvia fresca de verano o perdido en un exuberante bosque verde. La madre naturaleza a veces puede ofrecer una canciones de cuna más tranquilizadoras: escucha los sonidos de la agua que fluye, de los pájaros que cantan y de la lluvia que cae mientras duerme suavemente.

♦ Música para Bebés y Canciones de Cuna ♦
A veces deseamos un sueño tranquilo para nuestros seres queridos más de lo que nos pediríamos a nosotros mismos. Es por eso que cuando se trata de elegir la música adecuada para nuestro hijos, tendemos a ser muy selectivos. Para satisfacer esta necesidad, proponemos una variedad de canciones relajantes y suaves para que sus bebés duerman mejor. ¿Melodía de piano o caja de música? ¡Elige lo que disfrutarán esta noche!

Descubre nuestra lista completa de canales de música relajantes en Youtube:

☮ Meditation Chill out Membership – Sleep Music & Mindfulness
♪ https://www.youtube.com/meditationrelaxclub

✿ Buddha Tribe – Leisure Bar Music Vibe
♪ https://www.youtube.com/buddhatribe

🌊 RelaxRiver – Leisure Flows in You
♪ https://www.youtube.com/relaxriverofficial

🌴 Chillout Lounge Chill out – Steady Ambient Music Combine
♪ https://www.youtube.com/chilloutloungerelax

👄 Sensual Music Membership – Chilling and Seductive Love Music
♪ https://www.youtube.com/sensualmusicclub

source